Bitcoin volvió a cruzar la barrera de los USD $94.000 en medio de fuertes apuestas por un recorte de tasas de la Reserva Federal, pero analistas advierten que un mensaje agresivo de Jerome Powell podría frustrar el esperado 'Rally de Santa' y dejar a la mayor criptomoneda con su peor desempeño anual desde el cripto invierno de 2022.
Bitcoin cotiza en un rango estrecho mientras los inversores esperan la decisión de tasas de la FED de mañana. Aunque el recorte de 25 puntos básicos se da por descontado, el foco se centra en el tono del presidente Jerome Powell.
Standard Chartered recorta drásticamente su proyección para Bitcoin, anticipando que cierre el año justo en los seis dígitos, en lugar de en USD $200.000 como pronosticó previamente.
Los clientes de alto patrimonio de PNC Bank ahora pueden comerciar Bitcoin directamente a través de sus cuentas de inversión. PNC se asoció previamente con Coinbase para lanzar la oferta.
La empresa, respaldada por Tether y bajo la dirección de Jack Mallers, es la última acumuladora de Bitcoin en hacerse pública en EE. UU. En medio del debut accidentado, las acciones cayeron un 25%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario