La volatilidad del oro superó por primera vez en años a la de Bitcoin (44% vs. 39%), marcando las mayores oscilaciones desde 2008, en medio de un fuerte desplome de precios tras la nominación de Kevin Warsh como próximo presidente de la FED por Trump.
El creador de Tron ya había revelado la semana pasada su plan de imitar la acción de Binance para comprar Bitcoin en medio de la caída de precios. Sun detalló a CoinDesk que planea adquirir entre USD $50 millones y USD $100 millones de Bitcoin para la reserva de Tron.
Binance inició su plan de conversión de stablecoins a Bitcoin desde el fondo SAFU con un movimiento inicial de USD $100 millones en BTC. Planea destinar stablecoins a Bitcoin con el objetivo de estabilizar los precios.
Ripple se aseguró una licencia completa de Electronic Money Institution del regulador de Luxemburgo, finalizando un proceso que comenzó con una aprobación preliminar el mes pasado. Amplía así su presencia regulatoria en Europa.
Michael Saylor sigue comprando Bitcoin y lleva las tenencias totales de Strategy a 713.502 BTC, incluso después de que Bitcoin se hundiera por debajo del precio promedio de compra durante el fin de semana.