Como parte de un nuevo régimen experimental, las empresas rusas están utilizando Bitcoin minado en el territorio para el pago de acuerdos transfronterizos.
Si bien la administración Trump quiere regularizar el uso de las criptomonedas, la agencia de noticias Bloomberg considera que esto podría traer desafíos regulatorios para Tether, cuya stablecoin enfrenta retos importantes para acogerse a ciertos dictámenes legales.
Shigeru Ishiba, el primer ministro de Japón, mostró una actitud cautelosa ante la idea de agregar Bitcoin a las reservas nacionales. Sugirió que esperarán movimientos más claros en países como EE. UU. antes de una decisión.
Floki planea lanzar su primer ETP en el SIX Swiss Exchange, permitiendo inversión regulada en Europa. Una propuesta para proporcionar liquidez temprana se presentó ayer a los desarrolladores.
Los hackers, infiltrados en organizaciones, llevaban a cabo el robo de capitales, secuestro de información y la sustracción de criptomonedas, todo para financiar programas impulsados por el gobierno de Corea del Norte.