Western Union ve las stablecoins como "una oportunidad, no como una amenaza", reveló su CEO. La empresa quiere integrarlas para facilitar la conversión de divisas, acelerar la velocidad y ofrecer una reserva de valor alternativa.
La compañía de cohetes de Elon Musk trasladó 1.308 BTC hacia una dirección no identificada. Es la primera vez que mueve sus bitcoins desde 2022. Aún posee 6.977 BTC y Tesla más de 11.500 BTC, según datos en cadena.
La empresa planea utilizar una línea de crédito para crear una tesorería basada en Solana, fondos que utilizará para staking, validar nodos y operaciones en el sector DeFi.
Con esta inversión, Bit Origin suma más de 40,5 millones de tokens DOGE a su tesorería. La firma contempla recaudar hasta USD $500 millones para consolidar este plan.
JPMorgan, titán de Wall Street y uno de los bancos más influyentes del mundo, explora permitir que sus clientes utilicen sus tenencias de Bitcoin como garantía para préstamos. El entorno regulatorio favorable lo impulsa hacia cripto.