El funcionario reiteró el interés del presidente Trump por materializar esta idea, por lo que estarán analizando todos los aspectos asociados a la creación de una reserva Bitcoin para EE. UU.
Se trata de Neptune Digital Assets, entidad con sede en Canadá que en diciembre del año pasado adquirió unos 1.000.000 DOGE. A pesar de tener las miras puestas en la memecoin, la inversión no ha dado buenos resultados a la fecha, ya que los activos se depreciaron más de un 20%.
El senador republicano, Bill Hagerty, se prepara para introducir este martes un proyecto de ley para regular las stablecoins en los Estados Unidos, según informes.
La primera tanda de pagos estará dirigida para todos aquellos acreedores con reclamos por debajo de los USD $50.000 en activos. Dichos montos vendrán con recargos adicionales del 9% anual calculados desde noviembre de 2022.
La empresa adquirió otros 871 BTC tras una inversión de USD $88,5 millones. Tras esta nueva compra, Semler Scientific maneja unos 3.192 bitcoins, valorados al momento de edición en casi unos USD $320 millones.