La administración Trump eligió a Mark Uyeda, comisionado de la SEC, para asumir la presidencia interina de la agencia, asumiendo en reemplazo de Gary Gensler quien hizo efectiva su renuncia el día de hoy.
Caroline Pham asumirá la presidencia de la CFTC mientras se elige a un nuevo funcionario en reemplazo a Rostin Behnam. Informes apuntan que Trump nominó para el cargo a Brian Quintenz, antiguo comisionado de la agencia.
Personas denuncian que las cuentas estatales del Gobierno de Cuba promovieron en X el lanzamiento de varios tokens, los cuales tras ganar tracción y buen volumen comercial, terminaron en una estafa de tipo Rugpull que afectó a muchos inversores.
La Fundación Ethereum publicó la dirección de la billetera desde la cual se harán los movimientos DeFi, y destinó un capital inicial de 50.000 ETH para iniciar operaciones. Con esto confirman los planes comentados por Vitalik Buterin horas antes.
A pesar de las múltiples promesas, Trump ignoró las criptomonedas en sus discursos y órdenes ejecutivas del primer día al mando. Otorgó poderes a "D.O.G.E." de Musk y nombró nuevos presidentes para las reguladoras financieras.