Mientras el oro se está beneficiando del sentimiento de aversión al riesgo de los inversores que buscan refugiarse en tiempos inciertos, Bitcoin se está quedando atrás.
Un desarrollador de Ethereum Name Service alertó sobre esta nueva modalidad, advirtiendo que será muy posible que veamos este tipo de correos con frecuencia, ya que no parece que Google quiera tomar cartas en el asunto por ahora.
El volumen de transacciones de pagos con stablecoins más que se duplicó en 2024 sobre los USD $14 billones, dejando atrás por primera vez a Visa, según datos recogidos en un informe de Bitwise.
Base promovió en redes sociales un token "Base es para todos" que surgió de precio meteóricamente antes de estrellarse. Aunque luego se recuperó, hay quienes sufrieron pérdidas, lo que provocó la furia de la comunidad.
La firma de investigación tiene como objetivo evaluar cuán cerca estamos de que Bitcoin pueda verse comprometida por los nuevos avances, por lo que ofrece una recompensa de 1 BTC a aquel que pueda romper el código de la moneda digital con computación cuántica en menos de un año.