Milei la sube, Milei la baja. El presidente de Argentina promovió un token meme llamado LIBRA, supuestamente centrado en fomentar el crecimiento económico del país. Pero luego se distanció en medio de críticas y las ventas masivas del token.
"Supongo que ya no soy un maxi", escribió el analista tras revelar su decisión para cambiar Bitcoin por productos financieros regulados. A pesar de la venta, no ha perdido su confianza en Bitcoin.
Tether ha adquirido una participación minoritaria en la Juventus FC, con el objetivo de integrar los activos digitales en la vida cotidiana y revolucionar la industria deportiva.
La oposición argentina está haciendo un llamado para un juicio político contra Milei en el Congreso, después de que el presidente promoviera un token que se disparó de precio y perdió su valor en cuestión de horas.
Los reguladores de EE. UU. insinuaron una posible resolución del caso contra Coinbase, citando los cambios regulatorios. También solicitaron y obtuvieron esta semana una extensión para la disputa legal con Binance.