Según Eleanor Terrett de Fox Business, informes aseguran que Gensler tiene pensado comunicar su salida después del Día de Acción de Gracias, y permanecerá en el cargo hasta inicios de 2025, dejando la presidencia de la SEC semanas antes de que Trump asuma su mandato.
Tras 14 años de inactividad, la ballena movió unos 2.000 BTC hacia Coinbase. Este movimiento ocurre cuando Bitcoin se cotiza sobre los USD $90.000 por unidad, tras marcar nuevo ATH días atrás.
Pese a que la demanda fue desestimada y los inversores presentaron apelaciones cruzadas, el proceso finalmente fue abandonado por los demandantes. Este hecho coincide con la incorporación de Musk al gabinete de Trump, quien se hará cargo del nuevo departamento de eficiencia, conocido como D.O.G.E.
Avances legislativos, mayor claridad regulatoria y la aprobación de ETF más allá de Bitcoin y Ethereum podrían ser algunos de los cambios que impulse la nueva administración republicana de Trump en EE. UU.
Según Coinbase, los planes para listar a PEPE y WIF van de la mano con sus esfuerzos por incluir criptomonedas que se ajusten a sus estándares y políticas.