BlackRock expande su presencia en el mundo de de las criptomonedas más allá de Estados Unidos, debutando su primer Producto Cotizado en Bolsa (ETP) de Bitcoin en mercados europeos.
Binance ha expulsado a un creador de mercado asociado con irregularidades relacionadas con el token MOVE, tras haber generado USD $38 millones ilegítimamente. Ante las infracciones, los fondos del creador de mercado fueron congelados para compensar a los usuarios afectados.
USD1 se está lanzando inicialmente en las redes Ethereum y BNB Chain. World Liberty Financial, el proyecto DeFi respaldado por Trump, ya había anunciado planes de respaldar stablecoins basadas en dólares.
Solana es seleccionada por BlackRock para la expansión de su fondo monetario tokenizado, BUIDL, cuya capitalización ya supera los USD $1,7 mil millones.
Tras casi unos cuatro años de ardua batalla en tribunales, el caso entre Ripple y la SEC llegará a su fin bajo el pago de una multa por USD $50 millones. Esto establece un precedente importante para la industria cripto, ahora bajo una nueva perspectiva regulatoria en EE. UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario