El hashrate podría permanecer en niveles actuales hasta que mineros se reconecten.
La minería de Bitcoin se está independizando de sus operaciones en China.
El poder de minado de la red o hashrate de Bitcoin ha tenido la caída más grande de su historia, con un 25 por ciento menos en las últimas 24 horas y casi 60 por ciento menos respecto a su máximo histórico.
Ricardo Salinas Pliego, propietario del grupo Salinas, dueño del Banco Azteca, afirmó en Twitter que en su entidad están trabajando «para traer las criptomonedas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad».
La financiera multinacional Morgan Stanley afirmó en un comunicado que la institucionalización de bitcoin y de las criptomonedas en general «crea una gran oportunidad para los administradores de activos y riqueza». Además, expresó que los inversionistas institucionales serán cada vez más y que será necesario satisfacer esa demanda en un mercado cuya capitalización sigue creciendo.
El hash rate de Bitcoin, como se conoce al poder de procesamiento acumulado por los mineros de la red, ha caído a uno de sus niveles más bajos en un año, tras caer por debajo de los 100 EH/s.
Cabecera de bloque: componente de un bloque donde se incluye información técnica sobre sí mismo, como versión del software, dirección hash del bloque anterior, raíz de Merkle, hora o marca de tiempo, objetivo de dificultad y número Nonce. Ver: Anatomía de una blockchain.
El Gobierno de Irán ha dado un paso atrás con relación a ciertas restricciones implementadas en los últimos meses en contra de bitcoin (BTC) y anunció el otorgamiento de licencias para el inicio de las operaciones de 30 granjas de minería en varias provincias de la nación persa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario