American Bitcoin, una minera de Bitcoin propiedad mayoritaria de los hijos de Donald Trump, experimentó un exitoso debut en la bolsa de valores. Anunció oferta de USD $2 mil millones para seguir construyendo su reserva Bitcoin.
La última vez que la billetera envió bitcoins sus tenencias se valoraban en unos USD $4.400. Hoy, aún con la corrección de precios, sus 479 BTC se valoran en más de USD $50 millones.
Los hijos de Donald Trump se enriquecen con las criptomonedas. Según informes, su participación en American Bitcoin alcanzó los USD $1,5 mil millones en el debut en Nasdaq, con las acciones cerrando en USD $8.
Los investigadores de K33 han advertido que Bitcoin podría retroceder por debajo de los seis dígitos en septiembre debido a factores macroeconómicos y técnicos. La materialización de las tarifas de Trump y la estacionalidad negativa histórica podrían provocar presión de venta en el mercado de criptomonedas.
Los actores maliciosos aprovechan la cadena de bloques de Ethereum para ocultar paquetes npm que utilizan para difundir malware, según un informe de ReversingLabs. La campaña también se extiende a GitHub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario