Una encuesta de Deutsche Bank sugiere que los inversores están divididos sobre la trayectoria futura de Bitcoin. Poco menos de 30% espera un desplome este año y un grupo aún más grande anticipa que la criptomoneda desaparecerá.
La inflación volvió a mostrar señales de fortaleza en marzo, lo que mermó las expectativas sobre un próximo recorte de tasas por parte de la FED. Bitcoin se mostró volátil, cayendo por debajo de los USD $68.000.
Las reservas más bajas de Bitcoin de los mineros sugieren que están vendiendo, posiblemente para garantizar sus operaciones luego del halving. Te explicamos por qué los mineros optan por descargar sus bitcoins.
Lejos de amedrentarse, el equipo de Uniswap aseguró que "están listos para luchar" y dar la batalla en tribunales, detallando el por qué la agencia no tiene las de ganar en una disputa legal.
Grayscale continúa registrando salidas en su ETF Bitcoin, resultado en parte de las ventas de empresas en quiebra como FTX y Genesis. Pero Michael Sonnenshein tiene confianza en que están por quedar en el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario