Si bien el dato resulta bastante llamativo, pone en evidencia la necesidad de ser muy responsables cuando se habla de autocustodia, ya que cualquier error puede derivar en la pérdida de acceso a los fondos alojados en los monederos.
La que fue una de las colecciones más populares del sector de los NFT, hoy día se comercializa a fracciones de los precios máximos que llegó a registrar en 2022. Al parecer, los coleccionables en Ethereum están perdiendo popularidad frente a los Ordinals.
La vulnerabilidad estaría presente en la app iMessage, la cual posee un exploit que permitiría a los hackers perpetrar un ataque de día cero, es decir, aprovechando una brecha que no es de conocimiento de los usuarios ni de los desarrolladores responsables.
Las autoridades estatales manifestaron sus preocupaciones con la seguridad en el manejo de los datos, la soberanía de los mismos y la posibilidad de que participen personas menores de edad. Estarían buscando una compensación por USD $1 millón en caso de confirmarse tales premisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario